sample38

SENDERISMO

De la montaña.

sample39

PLAYAS

Del mar.

sample40

CASTILLOS

De la piedra.

Hoteles

DORMIR, DORMIR...TAL VEZ SOÑAR.

El descanso es muy importante siempre, máxime cuando andamos de viaje, por eso encontrar hoteles que te hagan sentir como en tu casa sumarán puntos en tu experiencia. Pequeños detalles pueden marcar la diferencia, como ese albornoz calentito en invierno, o ese gel de baño que huele tan bien, o ese cremoso body milk que te refresca la piel cuando más lo necesitas. Tú y yo lo sabemos.

Por eso he creado una lista de hoteles que seguro te van a arrancar más de una sonrisa. Allá vamos...



Si vas a alojarte en España una opción muy recomandable es NH, la cadena hotelera que te cuida y te mima, y que encima ha sido premiada por su política verde. Un acierto seguro porque su relación calidad-precio es inigualable.

UNA CAMA DE DIEZ

Da igual la categoría que escojas, te puedo asegurar que vas a encontrar el mejor colchón que exista en el mercado. Además, el planchado de la ropa de cama es impecable, algo muy difícil de encontrar y que vas a agradecer muchísimo. 


Las almohadas son individuales, de plumas y supercomodísimas. En categorías superiores también dispones de un católogo personalizado de éstas. Te ponen suficientes para que las adaptes a tu estilo de sueño. Además, siempre están limpias al máximo. 

AMENITIES INOLVIDABLES

Te van a recibir con un surtido de gel de baño, champú, y body milk que jamás vas a olvidar. Olores cítricos que te van a transportar hasta tierras lejanas. Todo un lujo para los sentidos. 



Más y mejor: NH Hoteles


Dentro de la bella arquitectura cirstencense, y con una decoración austera y acertada, hallarás el Hotel del Monasterio de Piedra. Situado en Zaragoza, te va a sorprender gratamente.

UN LUJO VISUAL

Y ya no solo por sus abobedadas instalaciones, profusamente policromadas, o por su mobiliario exquisito, de nobles maderas oscuras, o por su impresionante vestíbulo. Las habitaciones son un remanso de paz con todas las comodidades actuales disponibles.


Además, si te alojas en el hotel, tendrás acceso gratuito al parque natural durante toda tu estancia.

NO QUERRÁS LEVANTARTE

Y es que la cama es uno de sus puntos fuertes, siendo cómoda no, lo siguiente. Aunque tiene una única almohada de plumas que para mi gusto tiene el tamaño perfecto, ni muy alta ni muy baja, dispones de dos almohadones individuales extra  que puedes usar a tu antojo. Planchado e higiene de diez. 


También te van a mimar con amenities de puro lujo. De hecho te reciben con una botella de agua de la sierra que tiene un sabor fantástico, junto a una carta de agradecimiento. Encontrarás champú, acondicionador, gel de baño, body milk, todo ello de marca propia y de una calidad suprema.

LO MEJOR, LAS VISTAS

Situado en pleno parque natural, todas las habitaciones disponen de balcón con mobiliario, para que puedas ver amanecer o atardecer tranquilamente sentado, y que invitan a la conversación distendida. 


Más y mejor: Monasterio de Piedra




Si pasas por Segovia te recomiedo el Hotel Palacio Ayala Berganza, ubicado en pleno centro de Segovia. Se trata de un palacete castellano del siglo XV declarado Monumento Histórico-Artístico, a tan solo unos minutos a pie del acueducto.

En este hotel hallarás acogedoras estancias con una decoración señorial, donde conviven madera, forja y cerámica con un gusto excelente.


UNA CAMA PARA QUEDARSE A VIVIR

Ni muy dura, ni muy blanda, y con una limpieza de diez, en cualquiera de sus habitaciones (yo he probado varias) tendrás el descanso garantizado.


Todas están adornadas con originales cabeceros, ya sean de forja o de madera, que le dan una categoría extra a la habitación. Muy reseñable que también disponen de dosel, dándole ese toque romántico que tanto nos gusta a las chicas. Además, las almohadas son hipoalergénicas.

UNA INSONORIZACIÓN DE MONASTERIO

¿A quién no lo he ocurrido que llega cansado de un largo viaje y escucha hasta cuando el vecino respira? Si como yo agradeces el silencio y la privacidad, sus gruesos muros te garantizan un remanso de paz y tranquilidad que influirá muy positivamente en tu experiencia.

GRANDE PARA PERDERTE

A destacar la amplitud de las habitaciones, con mobiliario muy acorde y funcional, donde podrás relajarte leyendo un buen libro, (disponen de multiples puntos de luz, para que los adaptes a tus necesidades) o simplemente conversando.


Los baños también son extremademente amplios, todos disponen de bañera y te dejarán como detalle albornoces supercalentitos en invierno o toallas de esas mulliditas y esponjosas y que secan superbien. Encontrarás, por cortesía de la casa, champú, gel de baño, y el tan buscado suavizante de pelo, todo de gama alta y con un aroma muy agradable. 

Más y mejor: Palacio Ayala Berganza